Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EMISORA OFICIAL

Europa FM te trae 'The Color Run' a Barcelona, Madrid y Sevilla

Los cinco kilómetros más divertidos del planeta regresa este año a Barcelona, Madrid y Sevilla de la mano de Europa FM, llenando las ciudades de color y con la mejor música de Brian Cross y Carlos Jean.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 07/09/2016 a las 14:09 horas

The Color Run by Skittles

The Color Run by Skittles / The Color Run

Si existe una emisora en España capaz de ponerle música a los cinco kilómetros más felices del mundo tenía que ser Europa FM. Y por eso, somos la orgullosa emisora oficial de The Color Run 2016, el evento deportivo más importante y colorido del mundo.

Este otoño, The Color Run repite experiencia en Barcelona y Sevilla después del éxito del año pasado, donde consiguieron sumar 26.000 participantes entre las dos ciudades, además de añadir a Madrid en la lista de las ciudades donde los color runners podrán disfrutar de un ambiente festivo, deportivo y muy colorido.

¿Qué por qué The Color Run es la carrera más divertida del planeta? Pues porque su principal objetivo no es llegar el primero, sino disfrutar de un recorrido lleno de música y una lluvia de pigmentos de color, que tiñen las camisetas de los participantes convirtiéndolas en auténticos lienzos andantes. Además, el hecho de poder compartir la carrera, en la que se puede correr o andar, con tus amigos o familiares la convierte en un evento único en el mundo donde el buen rollo y la diversión son las únicas premisas a seguir.

Pero eso tan solo es el principio, ya que una vez se completan los cinco kilómetros y se cruza la línea de meta llega lo mejor: una fiesta de más de cuatro horas con la mejor música de Europa FM de la mano de Brian Cross y Carlos Jean, acompañada de un seguido de entretenidas actividades y de repetidos lanzamientos de pigmentos de colores al aire que convertirán el cielo de las ciudades en las estampas más felices del mundo.

Barcelona será la ciudad encargada de inaugurar la edición de este año del evento mundial en España, llenando el Fórum de colores el próximo 2 de octubre, seguido de la madrileña ciudad de Alcobendas el 9 de octubre y por Sevilla el próximo 6 de noviembre.

No dudes ni un segundo más en apuntarte a la carrera más divertida del planeta y compra ya tus entradas. ¡Nosotros no nos la vamos a perder!

Europa FM, emisora oficial de The Color Run by Skittles en España.

Ranking de artistas