Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

BARCELONA | #MUSICWEEKEUROPAFM

¡Gran éxito de la Semana de la Música de Europa FM! Con Estopa, Brian Cross, Wally López y Quique Tejada

En Europa FM hemos querido celebrar el Día de la Música por todo lo alto: ¡con una semana de música gratis para nuestros oyentes! Estopa, Wally López, Brian Cross y Quique Tejada han puesto ritmo a esta #MusicWeekEuropaFM.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/06/2016 a las 10:06 horas

El 21 de junio fue el Día Europeo de la Música, el mismo día que ha dado inicio el verano y que, además, ha coincidido con luna llena por primera vez en 68 años. Así que con la luna de fondo iluminando las fuentes de Montjuïc, los oyentes de Europa FM han disfrutado de la mejor música electrónica con las sesiones de Wally Lopez, Quique Tejada y Brian Cross. Y del mejor sonido acústico de la mano de los hermanos Muñoz en la Sala B de Luz de Gas.

El DJ internacional Brian Cross, ha puesto el broche de oro a esta semana repleta de la mejor música, donde hemos disfrutado también de las sesiones de DJ`s como Wally Lopez y Quique Tejada, que han puesto ritmo a las mágicas noches de luna llena previas a San Juan, en un enclave de lujo, la terraza The Clock del Hotel Catalonia Plaza de Barcelona. Sesiones privadas para 150 afortunados, que pudieron disfrutar de forma gratuita de las mejores vistas de la ciudad condal con una banda sonora de altísima calidad, de la mano de los conductores de los mejores programas de música electrónica del país: Brian Cross Radio Show, Insomnia y Europa Baila. La mejor música, buen rollo, atardecer, panorámica de excepción... los ingredientes perfectos para un afterwork por todo lo alto.

Por su parte, el showcase de Estopa le daba el punto íntimo de los buenos acústicos, y la calidez y simpatía de los Muñoz, que entre canción y canción hicieron bromas, compartieron momentos y disfrutaron del público casi tanto como nosotros lo hicimos con su buena música. Los hermanos Muñoz ofrecieron hora y media de directo, media hora más de lo previsto, improvisando temas que les apetecía tocar y que el público les pedía. Y es que como ellos mismos dijeron, prescindieron de setlist porque "se sentían entre amigos".

¡Siente y comparte la música con Europa FM!




#MusicWeekEuropaFM sigue con la sesión exclusiva de @qtejada

Una foto publicada por El mejor pop rock en Europa FM (@europafm) el