Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

en grandes recintos

Vetusta Morla finaliza su gira 2015 con Europa FM

Después de una gira de más de 100 conciertos por todo el país presentando La Deriva, Vetusta Morla finaliza su gira por grandes recintos el próximo 21 de noviembre en el Barclaycard Center, con Europa FM como la emisora oficial.

Europa FM | Madrid | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:04 horas

Vetusta Morla presenta su gira La Deriva 2015

Vetusta Morla presenta su gira La Deriva 2015 / europafm.com

Ya agotaron las entradas durante su gira en ciudades como Barcelona y Madrid, pero Vetusta Morla vuelve a la capital para finalizar su gira de La Deriva.

Tras vender todas las entradas para el 23 de mayo en el Barclaycard Center (Palacio de los Deportes), el grupo ha abierto una nueva fecha en el mismo recinto de Madrid para dar a otras quince mil personas la oportunidad de presenciar su espectáculo en directo. Este concierto, que tendrá lugar el 21 de noviembre, será el último de la gira de La Deriva en España.

Con esta gira por grandes recintos, Vetusta Morla ha actuado en una serie de locales en los que nunca antes había tocado, como en el San Jordi Club de Barcelona, el Espacio BEC de Bilbao, el Estadio Olímpico de Sevilla, la Feria de Muestras de Valencia y el Barclaycard Center de Madrid, llevando al grupo a actuar ante más de 40.000 personas en estos siete conciertos y todos con Europa FM como emisora oficial.

El tercer álbum de estudio de Vetusta Morla, La Deriva, ha logrado el disco de oro al vender más de veinte mil copias desde su lanzamiento el pasado 8 de abril de la mano de Pequeño Salto Mortal, el sello discográfico fundado por la propia banda para autoeditar sus trabajos. El disco superó las 21.000 unidades vendidas a comienzos del mes de octubre, tal y como acredita Promusicae.

Se trata del tercer disco de oro obtenido por la banda después de conseguirlo por sus dos primeros trabajos. De su anterior álbum, Mapas, se han vendido hasta la fechas más de 35.000 unidades mientras que de su debut, Un día en el mundo, se han vendido 53.000 mil copias, que le han valido también el disco de platino.

Ya puedes comprar tu entrada para ver el último concierto de la gira 2015 de Vetusta Morla en Misterentradas, Ticketea y Ticketmaster.

21 de noviembre - Madrid (Barclaycard Center)