Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad

Cristina García

Antes de nada, muchas gracias por elegir Europa FM. Es un placer acompañarte cada día a través de las ondas.

cristina garcia
cristina garcia | Foto: europafm.com

europafm.com  | Actualizado el 12/01/2012 a las 11:35 horas

Nací en Barakaldo (Bizkaia) en el año 1972 y desde una temprana edad demostré una exagerada pasión para dos cosas en la vida: la música y la radio. Y qué mejor que trabajar en un lugar donde te permiten disfrutar de ambas: la radio musical.

He tenido oportunidad de trabajar en lugares como Los 40 Principales, Cadena 100 (hasta hace bien poco), y ahora en Europa FM, donde tengo la suerte de formar parte de este equipo de profesionales. El año pasado madrugué para despertar a todo un país y no me supuso esfuerzo alguno. Al contrario, me resultó francamente gratificante y divertido.

Entre mis mayores gustos se encuentra algo tan sencillo como disfrutar del buen tiempo en la primavera y el verano. Me encanta viajar, descubrir nuevos rincones del planeta siempre que puedo. Mi lugar favorito en el mundo son las islas Hawaii, por la belleza de sus gentes, sus brisas suaves, su cultura tranquila y elegante...

Y aunque suene a frivolidad, ¡¡¡ME APASIONA IR DE COMPRAS!!!! ...qué le voy a hacer, ¡nadie es perfecto!

Este año te presentaré los mayores éxitos de los 90 hasta hoy y te acompañaré a través de las ondas para compartir momentos únicos. ¡Te espero!

Cristina.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
Los Más