Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad

Raúl Garreta

Si en un examen de instituto me hubieran preguntado mi biografía, pondría una sonrisa de oreja a oreja por que... ¡Por fin una que me sé! Ahora que me toca hacerlo empiezo a añorar las hipotenusas. En fin, al lío...

Raul Garreta
Raul Garreta | Foto: europafm.com

europafm.com Barcelona  | Actualizado el 13/01/2012 a las 13:17 horas

De pequeño era el típico niño enfermo de radio. Con mi caja de zapatos simulando una mesa de sonido, los plastidecor clavados a modo de faders, el bote de champú o el bolígrafo de 16 colores como micro... Hice la convivencia imposible en casa. Mi madre estaba harta de que retransmitiera como metía la ropa a la lavadora, mi hermana no soportaba los boletines informativos que les daba los domingos a mis padres cuando volvían de fin de semana y su novio se había quedado en casa, las vecinas hartas también de ser entrevistadas.... Así que el día que empecé en una municipal de Barcelona, mi calle fue como Bienvenido Mr. Marshall pero al revés. Tenía entonces 17 años. ¿De ahí hasta ahora?

Pues pasé por varias emisoras locales, haciendo de todo menos el café que nunca me ha salido bueno: informativos, shows, magazines, musicales... Ahí aprendí lo poco que sé, pero la culpa no se la achaco a ellos, y he disfrutado muchísimo.

Sigues creciendo y vas dejando amigos en otras emisoras: Radio Salud, Onda Cero, Europa FM Antequera, 40 Principales y volviendo a casa para verano en Europa FM.

Vaya, que no me quiero enrollar más. ¿He aprobado?

PUBLICIDAD
Los Más