Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad

Rocío Santos

Esto de que le dejen a una contar cosas suyas es genial... Nací en León el día que empieza la primavera así que soy bastante alegre, pero cómo soy aries también bastante impulsiva.

Rocío Santos
Rocío Santos | Foto: europafm.com

europafm.com Madrid  | Actualizado el 17/09/2012 a las 14:09 horas

Estudié Periodismo en Salamanca y tras mi paso por 40 Principales León, hice las maletas y me vine a Madrid en 2000 para trabajar en Europa FM. 

Siempre he sido muy habladora y la radio es mi pasión desde pequeña, así que he encontrado mi sitio perfecto porque encima me chifla la música. No podría vivir sin escuchar a Black Eyed Peas, Ariel Rot o Beyonce... Aunque también me gusta el pop español de los 80 como Loquillo o Alaska, el sonido de los años 50 tipo Elvis o Chuck Berry, el flamenco, el dance, el house... en fin... de todo.

También tengo un programita en Onda Cero que se llama La Fosforera la madrugada del viernes. Fuera de la radio tengo otras pasiones como mi perrita Lola y mi gato Chipi, mi familia y mis amigos o quedarme hasta las tantas de la madrugada retocando fotos con el ordenador...

Esta soy yo, al menos una parte de mí, pero si quieres que nos conozcamos un poco más, nos encontramos cada día en Europa FM.

¡Un besote!

Compartir en:
PUBLICIDAD