Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
LO CONTROLA TODO

Víctor Cortés

A Víctor Cortés le cambió la vida el día que descubrió que tocar era lo suyo. ¡No penséis mal! Nos referimos a tocar los miles de botoncitos que hay en las mesas de mezclas.

Victor Cortés
Victor Cortés | Foto: europafm.com

europafm.com Barcelona  | Actualizado el 29/02/2012 a las 14:00 horas

Desde pequeño mostró interés por la radio hasta el punto de grabar en cassette los éxitos que escuchaba y así se creaba sus propias recopilaciones musicales. Pero antes de llegar a Europa FM, Víctor trabajó entre bollos y cruasanes y en varias emisoras de radio local.

La primera vez que se sentó delante de un micrófono fue en 1995 y desde ese momento todo fue sobre ruedas, presentó el despertador Flaix Matí (Flaix FM) y consiguió doblar la audiencia. Años más tarde Europa FM empezó a formar parte de su vida y meses más tarde comenzó a ponerse a prueba cada noche con Uri y el resto del equipo.

¿Un secreto de Víctor? Su ordenador es indescriptible, allí hay de todo, desde jingles hasta sintonías, y es que a Cortés lo de montar (sonido) ¡le pone!

Síguelo en Twitter: @vixxcortes

PUBLICIDAD