Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

JUEVES 24 DE JULIO

Europa FM te trae a Jason Derulo a España

Jason Derulo actuará en la sala Opium de Barcelona presentando su disco Tattoos con Brian Cross como DJ invitado. ¡No te pierdas la única actuación de Jason Derulo en la península!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:56 horas

Jason Derulo y Brian Cross en Opium Barcelona

Tattoos es el tercer álbum de Jason Derulo del que se extrae su gran éxito Talk Dirty, que sigue sonando en todas partes y continua en las listas de ventas pese a haberse estrenado otros singles como The Other Side, Marry Me, Trumpets, Stupid LoveWiggle.

Ahora Europa FM te da la oportunidad de que disfrutes de la única actuación de Jason Derulo en la península. El jueves 24 de julio en la Sala Opium de Barcelona hará un repaso por sus éxitos seguido de una sesión de Brian Cross, DJ de Europa FM.

Brian Cross, residente en The Ushuaïa Club y presentador de Europa Baila, ha acompañando a Djs como David GuettaArmin Van BuurenMarkus Schulz y Mike.

Por si eso fuera poco, Brian es también un productor de renombre, habiendo remezclado temas como Burned With Desire de Armin Van BuurenForeverde Smith & Pledger o el más reciente Vida de Ricky Martin y en sus temas han colaborado artistas como InnaSophi Ellis BextorSorayaMarta SánchezMónica NaranjoMandy.

Muy pronto te diremos cómo conseguir tus entradas.