Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

A Billie The Vision And The Dancers les gusta la sangría, pero no por encima de la cerveza

A Billie The Vision And The Dancers les gusta la sangría, pero no por encima de la cerveza

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:19 horas

Billie The Vision visitarán Europa FM

Billie The Vision visitarán Europa FM / europafm

Suecia, país de grandes superficies con muebles baratos, con el mayor tanto por ciento de rubias por metro cuadrado, con los polémicos Premios Nobel y artistas conocidos como Roxette, Ace of Base o Emilia de Poret. Ésta es la tierra natal de Billie The Vision And The Dancers, y es normal que los chicos hayan salido así: irreverentes, atrevidos y con un punto kitsch.

Esta banda de lo más divertida son los artífices de la canción que más ha sonado el pasado verano: Summercat. Gracias a un anuncio televisivo de cerveza, la popularidad de Billie The Vision And The Dancers en nuestro país se disparó tanto que tuvieron que visitar fiestas consagradas como El Pilar en Zaragoza o La Mercè de Barcelona. Estos días han estado por Salamanca y Valladolid, aunque antes de marchar harán una última parada en Barcelona.