Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

NO TE LO PIERDAS

Sesión exclusiva de Brian Cross en Opium Barcelona

Europa FM te trae a Brian Cross a Opium Mar Barcelona el próximo viernes 30 de noviembre. Imprime tus entradas directamente de la web y disfruta de la sesión del DJ residente en Amnesia Ibiza en la Fiesta PopStar.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:48 horas

Brian Cross a los platos

Brian Cross a los platos / Xavi Alba (europafm.com)

Brian Cross, residente en Amnesia Ibiza, ofrecerá una sesión exclusiva en Opium Barcelona el próximo viernes 30 de marzo a partir de las 00:00h.

El barcelonés es uno de los DJ's más reconocidos tanto en nuestro país como internacionalmente. Comenzó su carrera siendo muy joven pinchando en reconocidos clubs de Barcelona y con 26 años fue premiado con el Best International DJ por Deejay Magazine Spain.

Brian Cross combina su faceta de DJ con la de productor musical, siendo el responsable de las remezclas de los éxitos Burned with desire de Armin Van BuurenForever de Smith & Pledger.

Ahora Europa FM vuelve a traerte a Brian Cross a Opium Mar Barcelona para que puedas disfrutar de su sesión en directo.

Descarga la invitación en tu smartphone o imprímela aquí. Presenta tu papel o móvil en la entrada y tendrás acceso gratuito.