Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

El campeonato del Mundo de Motociclismo se retoma con el Gran Premio de España en el circuito de Jerez

El campeonato del Mundo de Motociclismo se retoma con el Gran Premio de España en el circuito de Jerez

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:17 horas

Gran Premio de Motociclismo de España 2010

Gran Premio de Motociclismo de España 2010 / europafm

El Circuito de Jerez, uno de los más emblemáticos y con mejor ambiente del Campeonato, será el escenario este fin de semana de una de las pruebas más esperadas del calendario tanto por pilotos como por aficionados. Los corredores del equipo Blusens Europa FM llegan a esta nueva cita muy motivados y con muchas ganas de lograr un buen resultado. En el caso de Tito Rabat en 125cc su objetivo es de nuevo, como ya ocurriera en Qatar, meterse en la pelea por el podio y mejorar el séptimo lugar obtenido en el Circuito de Losail. En Moto2, Yonny Hernández aspira a entrar en el top ten como mínimo. Para Mashel Al Naimi lo importante es seguir progresando y terminar la carrera.

El viernes se disputan los primeros entrenamientos libres. 125cc empieza a las 12.40 h (1 hora de duración) y Moto2 a las 15.10 h (1 hora de duración). El sábado se desarrollan los segundos entrenamientos libres, a las 9.00 h los de 125cc (40 minutos de duración) y a partir de las 9.55 h los de Moto2 (40 minutos de duración). A las 13.00 h podrás seguir la sesión clasificatoria de 125cc (de 40 minutos) y la de Moto2 (de 45 minutos) a las 15.10 h por TVE. La carrera de 125cc tendrá lugar el domingo a las 11.00 h y la de Moto2 será a las 12.15 h.

"Afronto este Gran Premio con muchas ganas y con el objetivo de hacer una carrera tan buena como en Qatar y volver a luchar por subir al podio... Estoy en casa y aquí siempre me siento muy arropado y respaldado, por lo que siempre la motivación es un poco más especial. Tras el parón obligado del Mundial con la suspensión del Gran Premio de Japón tengo unas ganas enormes de volver a subirme a la moto y empezar a competir. Lo positivo de esta situación es que llegamos más descansados a esta cita porque nos hemos ahorrado un viaje muy largo que comporta un cambio horario muy brusco", asegura Tito Rabat, piloto de 125cc en el equipo Blusens Europa FM.