Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

UNIBERTSITATEKO KARPA 2014

Carpa Universitaria de Pamplona 2014

¡Vente de Carping con Europa FM! Un año más Europa FM apuesta por la gran CARPA UNIVERSITARIA en mayúsculas, la carpa de nuestros chicarrones navarros que estudian en las 22 licenciaturas de la UPNA. Decenas de actividades, 18 barras y la mejor música con Kill The Hipsters, Gomad! & Monster y el mejor pop rock de Europa FM.

europafm.com | Pamplona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:12 horas

Carpa Universitaria de Pamplona 2014 / Unibertsitateko Karpa

Como cada año por estas fechas se celebra uno de los mayores eventos de Navarra: la Carpa Universitaria de Pamplona, una jornada dedicada a recaudar dinero para los viajes de estudios. Más de tres mil metros cuadrados con 18 barras y decenas de actividades: campeonato de mus, concurso de fotografía, karaoke, poker, bubble sumo, txaranga, 2x1 en mojitos...

Estate tranquilo porque la música de la Carpa Universitaria la pone Europa FM. Además de las actuaciones en directo de Sin Solución, Rojo Vivo Reggae Band, Sonic Toys, Kill The Hipsters, Gomad! & Monster, un DJ invitado y los finalistas del 11º Certamen de grupos noveles, la jornada contará con la mejor música de los 90 hasta hoy de la mano de Europa FM.

Te esperamos el viernes 24 de octubre en el Patinódromo de la C.D. Amaya desde las 8:30h de la mañana y hasta que el cuerpo aguante. Compra tu entrada a partir del 16 de octubre por sólo 5 euros con la promoción especial JOVEN IN de Caja Rural de Navarra, anticipada a 15 euros en la UPNA (puesto de reprografía) o el mismo día en las taquillas de la Carpa por 18 euros. Europa FM emisora oficial.

Por cierto, ayuda a que la Carpa Universitaria sea sostenible y pilla tu vaso karpero, reutilizable y para todo el día. Además, el 10% de lo que se recaude con los vasos irá destinado a la ONG FARO de niños con cáncer.