Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DJ CONTEST

I Concurso de DJs de Portugalete

Europa FM Bilbao convoca el I Concurso de DJ's de Portugalete. Queremos encontrar a los mejores DJs para que puedan demostrarlo en directo en un evento que celebramos el día 26 de septiembre en Portugalete. Los tres finalistas actuarán en directo en el Escenario Europa FM de la primera edición DJs Contest Portugalete.

Europa Fm Bilbao convoca el I Concurso de DJ's Contest de Portugalete. Queremos encontrar a los mejores DJs para que puedan demostrarlo en directo en un evento concierto  que celebramos el día 26 de septiembre en Portugalete . Los tres finalistas actuaran en directo en el Escenario Europa FM de la primera edición Djs contest Portugalete

europafm.com | Portugalete | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:03 horas

I Concurso de DJ's de Portugalete

I Concurso de DJ's de Portugalete / europafm.com

En Europa FM queremos darte la oportunidad de dar a conocer tu trabajo. Europa FM convoca el primer Concurso de DJ's en Portugalete. Buscamos DJs que se defiendan en la producción, pero que sepan demostrarlo en una sesión en directo. ¿Te gustaría pinchar en directo en Portugalete con otros DJ's?

Envíanos una sesión de música electrónica, house comercial, dance o todo-éxitos que no sobrepase los 30 minutos, hazlo en un cd audio. IMPORTANTE: Envíalo con tus datos y teléfono móvil a:

Europa FM Bilbao
Camino de Capuchinos de Basurto, nº6, 5ºD
48013 Bilbao

Fecha límite de recepción hasta el 1 de septiembre. El único requisito es que estés empadronado en Vizcaya y seas mayor de 18 años. Una vez cerrado el periodo de participación, se valoraran las sesiones y un jurado formado por expertos musicales se encargarán de dar el veredicto final y decidirán el nombre de los DJ's seleccionados para la final. Los tres Dj's seleccionados deberán demostrar sus dotes en directo el día de la final, 26 de septiembre, en un evento concierto en el paseo de la Canilla de Portugalete. El ganador se llevará además unos auriculares profesionales. Antes de participar, no olvides leerte las bases legales del Primer Concurso de DJ's Contest Portugalete.