Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ACOMPAÑA A BRIAN CROSS EN SU JET PRIVADO

¡Vive un fin de semana de fiesta por todo lo alto!

Europa FM y Brian Cross te invitan a un finde de fiesta por todo lo alto. Acompaña a nuestro DJ de Europa Baila Brian Cross en su jet privado y vive tres días inolvidables para ti y un acompañante con entrada VIP en las mejores salas de Barcelona, Lloret, Mojácar e Ibiza.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:54 horas

Acompaña a Brian Cross de Europa Baila en su jet privado

Acompaña a Brian Cross de Europa Baila en su jet privado / europafm.com

¡Brian Cross, nuestro DJ en Europa Baila, busca 2 personas para vivir tres días de fiesta nonstop!

Demuestra que eres tú el que merece acompañarle. Sólo tienes que subir al Facebook de Brian Cross tu foto más canalla saliendo de fiesta y conseguir estar entre los 10 más votados para optar al premio.

De entre las 10 fotos más votadas Brian Cross elegirá a sus dos acompañantes para esta aventura. ¡No olvidéis ser originales y divertidos!

El viaje incluye vuelos en jet privado con todos los gastos pagados por 4 ciudades españolas y disfrutando de las mejores discotecas de dichas ciudades. Entrada gratuita y barra libre en:
16 de julio - Opium Mar (Barcelona)
17 de julio - Costa Music Festival (Lloret de Mar)
17 de julio - Moma (Mojácar)
18 de julio - Hard Rock Hotel (Ibiza)

El viaje dará comienzo y finalizará en Barcelona del 16 de julio al 19 de julio. (En el caso de que lo ganadores no residan en Barcelona la organización no se responsabiliza de los gastos que supongan el traslado a dicha ciudad).

¡Tienes tiempo de participar hasta el 30 de junio!

IMPORTANTE: Para poder participar en este concurso es indispensable que sigas en Facebook a Europa FM, Brian Cross y Ron Contrabando.

Colabora: Ron Contrabando