Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

NOCHE DE COMPRAS

Consigue tu acreditación para The Shopping Night Barcelona 2011

Este año la edición de The Shopping Night Barcelona se celebrará el 30 de noviembre, donde tiendas, restaurantes y hoteles abrirán sus puertas desde las 20 h hasta la madrugada.

Europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:23 horas

Europafm.com

Europafm.com / The Shopping Night Barcelona

Este año la ciudad condal vuelve a celebrar The Shopping Night Barcelona. Esta edición será el próximo 30 de noviembre y tendrá lugar en Passeig de Gràcia y calles colindantes desde las ocho de la tarde hasta la una de la madrugada. La noche de compras se extenderá desde la calle Casp hasta Roselló y tiendas como Loewe, Swaroski, Burberry o Escada; los hoteles Mandarin, Oriental Alma y Majestic; así como restaurantes y equipamientos culturales, abrirán sus puertas con un amplio abanico de propuestas y promociones para dinamizar el comercio en Barcelona.

Europa FM no quiere que te pierdas este acontecimiento exclusivo apoyando la noche de la moda y tendencias de Barcelona. Para conseguir tu acreditación Shopping Passport, hazte fan de la página oficial de Facebook de The Shopping Night Barcelona y disfruta de una esta experiencia única.