Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EUROCLUB Y ¿ME PONES?

Consigue una Tablet Sony Xperia Z2 con XSCAPE de Michael Jackson

Con motivo del lanzamiento de XSCAPE, el segundo disco póstumo de Michael Jackson, regalamos en Euroclub y en ¿Me Pones? Tablets Sony Xperia X2 la semana del lunes 12 al domingo 18 de mayo. ¡Hazte con la tuya!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:50 horas

Tablet Sony Xperia Z2

Tablet Sony Xperia Z2 / Sony

El 13 de mayo se pone a la venta XSCAPE, un nuevo disco póstumo de Michael Jackson. Este álbum incluye 8 temas inéditos grabadas originalmente entre 1983 y 1999, y demuestra por qué Michael Jackson sigue ejerciendo una influencia imborrable sobre los artistas contemporáneos.

Love never felt so good es el primer single que se desprende este trabajo y que cuenta con una segunda versión en la que colabora Justin TimberlakeEsta primera canción fue escrita y grabada por Michael Jackson en 1983 y ha sido rescatada por el productor Timbaland para darle un sonido más actual menteniendo la esencia y el estilo que hizo triunfar al Rey del Pop.

XSCAPE es una esperadísima colección de música nueva y emocionante que hará estremecerse a las legiones de fans de uno de los artistas más venerados y vendidos del mundo, pero que también atrapará a toda una nueva generación que descubrirá su arte por primera vez.

Con motivo de este lanzamiento, en Europa FM dedicaremos la semana del 12 al 18 de mayo a Michael Jackson regalando Tablets Sony Xperia Z2 en los programas Euroclub y ¿Me Pones?.

Con la Tablet Sony Xperia X2 convierte cada película en todo un evento cinematográfico. Esta tablet de cuatro núcleos de 10,1 pulgadas se ha creado con las más recientes tecnologías de televisores Sony optimizadas para dispositivos móviles para que puedas disfrutar al máximo de imágenes tremendamente nítidas y colores precisos, sea cual sea el ángulo desde el que veas el dispositivo.

Estate muy atento a Euroclub de lunes a viernes de 21h a 23h y a ¿Me Pones? el sábado y el domingo de 9h a 14h y te indicarán cómo conseguirla.