Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

BUSCAMOS AL MEJOR DJ DE CASTILLA Y LEÓN

II DJ Contest Europa Baila Castilla y León

Europa Baila convoca el II Concurso de DJ's de Castilla y León. Queremos encontrar a los mejores DJs para que puedan demostrarlo en directo en las fiestas Europa Baila que celebramos por las diferentes provincias, y el ganador actuará en el Escenario Europa FM de las fiestas de Valladolid junto a reputados magos de las remezclas.

@europa_fm | Valladolid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:01 horas

II DJ Contest Europa Baila

II DJ Contest Europa Baila / europafm.com

En Europa FM queremos darte la oportunidad de dar a conocer tu trabajo. Europa Baila convoca el segundo Concurso de DJ's en Castilla y León. Buscamos DJs que se defiendan en la producción, pero que sepan demostrarlo en una sesión en directo. ¿Te gustaría pinchar en las fiestas de Valladolid con otros DJ's de renombre?

Envíanos una sesión de música electrónica, house comercial, dance o todo-éxitos que no sobrepase los 30 minutos mediante el formulario TUCLIP de la columna derecha (IMPORTANTE: el archivo no debe sobrepasar los 100Mb). Tienes tiempo hasta el viernes 13 de junio, eso sí, el único requisito es que estés empadronado en alguna de las provincias de Castilla y León. A partir del 17 de junio se publicarán las sesiones seleccionadas en la web para que todo el mundo pueda escucharlas y valorarlas. Las votaciones que se realicen en la web serán meramente orientativas para el jurado, formado por el equipo de Europa Baila, quien se encargará de dar el veredicto final: comunicar el nombre de los DJ's seleccionados para las fiestas clasificatorias.

Una vez seleccionadas las mejores sesiones, se iniciará el turno de las fiestas, en cada una de las cuales tres Dj's seleccionados entre las sesiones recibidas deberán demostrar sus dotes en directo en cada una de las fiestas: 20 de junio en León, 23 de junio en Zamora, 5 de julio en Velilla (Palencia), 19 de julio en Valladolid, el 28 de julio en Santa Marta (Salamanca) y el 8 de agosto en La Bañeza (León).

Se seleccionarán tres finalistas, entre todas las sesiones recibidas y los participantes de las fiestas, que tendrán que actuar en una última fiesta y final prevista para el 29 de agosto en Palencia. De esta final, saldrá el ganador del concurso que actuará en el Escenario Europa FM de las fiestas de Valladolid junto a Quique Tejada y otros artistas pendientes de confirmar el sábado 6 de septiembresu sesión se emitirá dentro del programa Europa Baila en su edición del sábado noche y ganará unos auriculares Monster Beats by Dr. Dre.

IMPORTANTE: Por un fallo técnico en el sistema, algunos participantes no habéis recibido el mensaje de verificación conforme vuestra sesión se ha enviado correctamente, una vez subido el archivo a la web. Tranquilos porque tanto los datos como vuestras sesiones nos han llegado correctamente y el equipo de Europa Baila ya está valorándolas y preseleccionando las mejores. ¡Suerte!

Antes de participar, no olvides leerte las bases legales del Segundo Concurso de DJ's Europa Baila.

SELECCIONADOS LEÓN: Álex Groove, Héctor Linares y Gonzalo Falagan.

SELECCIONADOS ZAMORA: Adrián Neezza, José Luis Hernández y Guillermo Muñoz.

SELECCIONADOS PALENCIA: Gonzalo Pedrosa, Pedro Sarmiento y José Antonio Serrano.

SELECCIONADOS VALLADOLID: David Cotanes, Iván Álvarez y Hard Players.

SELECCIONADOS SALAMANCA: David González, Rubén García y Aníbal Moreno.

SELECCIONADOS LEÓN: Alberto Garal, Adriano Pérez y Adrián Oller.