Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

#MEGUSTAEUROPAFMPORQUE

Demuestra que eres de la Generación Europa FM y gana productos exclusivos

Llegamos a los 2 millones de oyentes y queremos premiarte por elegir Europa FM como banda sonora de tu vida, de tus mejores momentos. Explicarnos las razones por las que escuchas cada día Europa FM tiene premio.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:47 horas

Me gusta Europa FM porque...

Me gusta Europa FM porque... / europafm.com

¿Escuchas el mejor pop rock de los 90 hasta hoy? ¿Disfrutas con los programas más rompedores de la radio musical española? Entonces eres de la Generación Europa FM y mereces un premio.

Dinos qué es lo que más te gusta de Europa FM y gana packs con productos exclusivos de tu radio: cascos, polos, forros polares, discos... ¿Cómo hacerlo? Graba un vídeo donde aparezcas completando la frase "Me gusta Europa FM porque..." (o si eres más tímido, graba un fragmento de audio en mp3) y nos lo envías a concurso@europafm.es directamente desde tu móvil con los siguientes datos:
Nombre:
Edad:
Población:
Teléfono:

O si te resulta más fácil, rellena el formulario de la derecha con tu archivo de vídeo/audio. Los más naturales, originales y divertidos ganarán los packs de merchandising oficial de Europa FM y la posibilidad de participar en la nueva campaña de Europa FM.

Ganadores:
Luis Martínez (Huesca)
Albert Cortacans (Vic)
Luis Rodrigo García (Ciudad Real)
Arturo Chaves (Badajoz)
Ana Alcázar (Madrid)