Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EL REGALO PARA ESTAS NAVIDADES

El 1 de diciembre se adelantan las Navidades: Día Blusens en Europa FM con televisiones LED y WebTV cada hora

En Europa FM queremos celebrar los magníficos resultados de nuestro equipo del Mundial de Motociclismo con victorias en los circuitos de Le Mans, Assen, Sepang y Ricardo Tormo y un total de 9 podios en Montmeló, Indianápolis, Mugello, Sachsenring y Alcañiz.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:24 horas

Maverick Viñales en su tercera victoria del campeonato

Maverick Viñales en su tercera victoria del campeonato / europafm.com

Calienta motores para celebrar el Día Blusens en Europa FM el próximo jueves 1 de diciembre. Vamos a regalar cada hora televisiones LED de 26 pulgadas y Blusens WebTV con el que tendrás internet en tu tele para que veas todas las películas, series y partidos de fútbol gratis.

El Blusens WebTV es tan sencillo de utilizar que con sólo conectarlo a la corriente, a tu televisión (mediante HDMI, euroconector, RCA...) y a internet (cable de red o wifi) podrás disfrutar de tus series y películas favoritas o los partidos de tu equipo sin pagar ni un euro. Se acabaron los inventos caseros de conectar tu portátil a la tele, se acabaron las esperas y límites de conexión de los servidores de vídeo, se acabó perderte tu programa favorito. El Blusens WebTV puede programarse para grabar todas las cadenas de TDT, reproduce memorias y discos duros mediante el USB (jpg, mpg, mov, divx, xvid, mp3, mkv, avi...), tiene todos los canales de radio y televisión del mundo habidos y por haber, y envía la señal DLNA para que puedas ver la tele en tu iPhone, Android, smartphone o tablet. ¡Para flipar! Y sólo son algunas de las 24 razones para disfrutar de tu WebTV.

El jueves 1 de diciembre Europa FM premia tu fidelidad con el regalo perfecto para estas navidades. Televisión de 26 pulgadas y Blusens WebTV cada hora, desde las 10h de la mañana hasta las 20h de la tarde, siguiendo en los programas Euroclub, Ponte A Prueba, La Noche Es Nuestra y finalizando en nuestra web.

¡Conéctate a Blusens, la gran marca de tecnología española!

¿Quieres conseguir el pack de TV + WebTV Blusens de EuropaFM.com? Juega a continuación a nuestro trivial sobre el equipo Blusens STX Europa FM y la primera persona que responda correctamente a todas las preguntas ganará. Si tienes problemas para registrarte, clica aquí.

Ganadores Fórmula:
Gemma Venegas (San Juan del Puerto - Huelva)
Encarni García (Almuñécar - Granada)
José Domingo Zamora (Montilla del Palancar - Cuenca)
Yolanda Núñez (Madrid)
José María Ugal (Terrassa - Barcelona)
Antonio Montilla (Rubí - Terrassa)
Jam Toader (Alcalá de Henares - Madrid)
Jesús Arnedo (Igea - La Rioja)
Carlos Manuel Valera (Alcobendas - Madrid)
José Romero (Rubí - Barcelona)
Luis Fermín Cueva (Oviedo)

Ganador web: Paco Borrego (Hospitalet de Llobregat - Barcelona)

Ganador Euroclub: Fernando Villanueva (Bétera - Valencia)

Ganador Ponte A Prueba: Marc Anglés (Barcelona)

Ganador La Noche Es Nuestra: Daniel Villegas (Madrid)