Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DELEITE PARA TUS SENTIDOS

Disfruta de un fin de semana enológico en Bodegas Protos

Levántate y Cárdenas te invita a pasar fines de semana enológicos visitando las Bodegas Protos, con noche de hotel, desayuno y cena incluida. ¡Cuéntanos tu plan ideal con Protos y gánalos!

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:57 horas

Disfruta de un fin de semana enológico

Disfruta de un fin de semana enológico / europafm.com

¿Quieres ganar un fin de semana enológico para disfrutarlo con quién tú quieras? Muy atento a Levántate y Cárdenas porqué Bodegas Protos regala dos fines semana enológicos para dos personas: con noche de hotel, desayuno, cena y visita a las Bodegas Protos. Además de 300 euros para los gastos de transporte.

Participar es muy sencillo. Sólo debes publicar en twitter con hastag #LevantateYProtos mencionando a @_javiercardenas y a @Bodegas_Protos o al Facebook de Levántate y Cárdenas una foto con una botella de Protos y tu plan ideal. ¡Las mejores se llevaran el premio! La semana del 8 al 12 junio elegiremos el primer ganador y la semana del 15 al 19 junio el segundo ganador.

PRIMER GANADOR: Juan Carlos Rebollo (Argentona - Barcelona)

SEGUNDO GANADOR: Ignacio Encinas (Girona)