Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Los dos pilotos del equipo Blusens Europa FM de Moto2 puntúan por segundo gran premio consecutivo

Los dos pilotos del equipo Blusens Europa FM de Moto2 puntúan por segundo gran premio consecutivo

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:16 horas

Yonni Hernandez en Jeréz

Yonni Hernandez en Jeréz / europafm

La carrera del Gran Premio de España se ha disputado en mojado y bajo una lluvia persistente y en ocasiones fuerte que ha empezado a caer cuando faltaban unas doce vueltas de las veintiséis a las que estaba prevista esta segunda prueba del Mundial de Motociclismo 2011. En estas delicadas condiciones, Yonny Hernández ha cruzado la meta el decimocuarto y su compañero en el Blusens Europa FM lo ha hecho justo detrás suyo para sumar ambos puntos por segunda carrera seguida tras lograrlo también en la cita inaugural de Qatar. El piloto colombiano ha mantenido una dura pugna con varios rivales, a largo de toda la carrera para intentar repetir el top ten que había conseguido en 2010, pero un golpe, que a punto ha estado de enviarlo al suelo a pocos giros del final le ha alejado de ese objetivo y finalmente ha sumado dos puntos, con los que ahora ya tiene seis en la general y ocupa la decimotercera posición.

Tito Rabat, por su parte, ha hecho una carrera de menos a más y pese a que al principio le ha costado un poco coger un buen ritmo, esta era la primera vez que pilotaba una Moto2 en mojado, cuando lo ha conseguido a mitad de carrera ha empezado una espectacular remontada que le ha llevado desde más allá del puesto veinte hasta el top quince, resultado que le ha permitido puntuar de nuevo y tener ya tres puntos en la clasificación del Campeonato, en la que es decimonoveno.

Unacaída se Sergio Gadea y un fallo en el freno trasero de la apriliade Maverck Viñales, ambos percances a ocho vueltas del final,arruinan las opciones del Blusens Europa FM en el GP España en 125cc.