Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Edurne es como es. ¿Quieres conocerla? Mira el Encuentro Digital.

Presentado por David Machado

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:18 horas

Encuentro digital con Edurne

Encuentro digital con Edurne / europafm

"Soy como soy es un tema con muchísima fuerza y refleja lo que quiero transmitir en el disco: un estilo diferente, nuevo, con pop electrónico y dance para intentar abrir nuevas tendencias en la música española". Así de claro lo tiene Edurne, que hoy precisamente cumple 4 discos en esto de la música con Nueva Piel. Y es que las escamas que recubrían hasta ahora su piel de serpiente se han convertido en un sensual bodypainting. ¡Está para comérsela!

Lady Gaga, Pink o Kylie Minogue han servido de inspiración para esta artista de 24 años. Durante el año pasado encarnó el papel de Sandy en el musical Grease y actualmente asiste a clases de baile cada miércoles en MQB. No dejes de escuchar los nuevos temas como Tan artificial o Oigo mi corazón porqué rompen el prejuicio de sus curvas y la señalan como autora del éxito de este verano. Edurne pasó por la redacción de EuropaFM.com para responder a tus preguntas. Aquí tienes todas las respuestas que dió a sus fans. ¿No es adorable?

 

<