Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Eliza Doolittle guarda sus problemas para responder a tus preguntas en el encuentro digital de Europa FM

Presentado por Xavi Martínez

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:18 horas

Es la nueva sensación, la gran sorpresa del pop ritánico. Su álbum debut se estrenó el 15 de marzo y rebosa vida, entusiasmo y vigor por los cuatro costados. Procede de Camden y su gran influencia es el pop clásico, el viejo soul y el atractivo de la melodías sencillas y potentes construidas a partir de percusiones y coqueteos con el jazz.

Eliza quiere que la gente que escucha música se lo pase bien. "Quiero escribir canciones que la gente pueda cantar. No se me ocurre nada más emocionante que viajar por el mundo tocando para distintos públicos y conseguir que canten las canciones conmigo". Con esta predisposición llega Eliza Doolittle a Europa FM. El próximo lunes visitará la redacción de EuropaFM.com para contestar a todas tus preguntas. Envíalas a encuentros@europafm.es y las responderá personalmente.