Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

2 MILLONES DE SINGLES VENDIDOS

Encuentro digital con Echosmith

Jonas Brothers, The Corrs, Hanson y recientemente Sheppard. Montar por afición un grupo con tus hermanos y acabar triunfando es posible. Los últimos en hacerlo son Echosmith, que ha irrumpido fuertemente en la fórmula de Europa FM. En poco más de un mes desde su entrada, ya se ha colocado en la octava posición en la lista musical de Europa FM, superando las novedades de One Direction, Train, Olly Murs o Sam Smith.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:32 horas

Echosmith

Echosmith / europafm.com

La popularidad de Echosmith está ascendiendo a pasos agigantados en todo el mundo gracias al éxito de la canción Cool kids, una excelente carta de presentación de su álbum debut Talking Dreams que a día de hoy ya ha vendido más de 2 millones de singles, supera los 104 millones de reproducciones en Spotify y cuyo vídeo oficial cuenta con más de 20 millones de visionados en Youtube.

Echosmith es una banda pop-rock de Los Ángeles formada por 4 hermanos de entre 16 y 22 años: Noah (voz y bajo), Jamie (voz y guitarra), Graham (batería) y la única fémina, Sidney (voz y teclados). El grupo declara haber crecido en un entorno musical aprendiendo a tocar instrumentos desde niños, y escuchando a bandas de rock y pop como The Smiths, Joy Division, Coldplay o U2. Estas influencias han dado como resultado Talking Dreams, un álbum de pop fresco, moderno y melódico repleto de gemas tan efectivas como el primer single Cool kids.

El próximo lunes 19 de enero los hermanos Echosmith estarán en los estudios de Europa FM para responder a todas tus preguntas en su encuentro digital. Deja tu pregunta a través del módulo de la columna derecha y el lunes la responderán.