Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ENCUENTRO DIGITAL

Estopa: "Los que dicen que la gente ha vivido por encima de sus posibilidades no tienen empatía, son unos..."

Estopa estuvo el pasado día 7 de octubre en los estudios de Europa FM para presentar su nuevo disco, Rumba a lo desconocido, y contestar a vuestras preguntas.

David y José, los hermanos Muñoz, más conocidos como Estopa, pasaron por los estudios de Europa FM el pasado 7 de octubre presentando su nuevo disco, Rumba a lo Desconocido, y contestar a todas vuestras preguntas.

Los hermanos Muñoz nos confesaron que alguna vez se han colado el metro, comentando que hacerlo ahora sería más gracioso porqué "ahora si te cuelas en el metro puedes decir Ada me he Colau" (haciendo referencia a la nueva alcaldesa de Barcelona).

También han hablado de sus experiencias paranormales, sueños extraños y de "chicas de la curva pero en una recta". Piensan que la tele y el fútbol son el opio del pueblo, haciendo referencia al momento actual, y añadiendo que "los que dicen que la gente ha vivido por encima de sus posibilidades no tienen empatía, son unos...".

¿Quieres saber cuál es el peor defecto de David y José? Estopa confiesa...

Helena Martorell |  Barcelona |  Actualizado el 13/06/2017 a las 09:07 horas