Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LA NUEVA SENSACIÓN K-POP

Encuentro digital con Lucy Paradise

Este miércoles día 22 de abril vamos a realizar un encuentro digital con Lucy Paradise, una nueva artista que está surgiendo en medio de la música K-Pop. La joven artista sevillana ha rendido a los coreanos a sus pies con su música y su forma de bailar. Si quieres preguntarle cualquier duda puedes hacerlo en este encuentro digital.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:48 horas

Lucy Paradise

Lucy Paradise / europafm.com

Es sevillana, tiene 19 años y es el nuevo fenómeno de la música K-Pop, conocida como el Pop de la música popular coreana (Corea del Sur). Se llama Lucía Quintero, pero se la conoce como Lucy Paradise y su cuenta de Youtube demuestra que se ha convertido en un icono de este estilo K-Pop. La artista andaluza comenzó tocando la guitarra y descubrió de bien pequeña todo el mundo asiático, leyendo comics manga y formando un grupo de baile japonés llamado ParaPara. Los siguiente fue subir video caseros en Youtube y apuntarse a concursos de baile online que ganaba siempre e incluso llegó a aprender coreano a través de Internet. Su primer single, con su respectivo videoclip, y con el que se ha hecho conocida en nuestro país es Bad Girl, muestra sonidos muy comunes en la música pop coreana y la chica sorprende por su estilo cantando y también por su vestuario.

Así que esta semana tenemos a Lucy Paradise, que el miércoles día 22 de abril visitará los estudios de Europa FM para responder a varias preguntas en las que todos vosotros podéis participar enviando las cuestiones que tenéis sobre ella. En la columna derecha de esta página podéis encontrar el formulario TuClip que os permite mandar vuestras preguntas para esta nueva y original artista, Lucy Paradise.