Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ENTRADAS + MEET & GREET + PARTIDA DE UNO

¡Conoce a Cody Simpson en persona!

Con Europa FM y UNO tienes la oportunidad de conocer en persona a Cody Simpson, asistiendo a sus conciertos de Barcelona y Madrid, conociéndolo en persona e incluso echando una partida de cartas gracias a los Meet & Greet que regalamos.

europafm.com | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:58 horas

Consigue entradas con Meet & Greet para los conciertos de Cody Simpson en Barcelona y Madrid

Consigue entradas con Meet & Greet para los conciertos de Cody Simpson en Barcelona y Madrid / europafm.com

Cody Simpson viene dispuesto a revolucionar el panorama pop adolescente. Ya lo conocimos el año pasado, cuando Europa FM te lo trajo en concierto junto a Justin Bieber y Carly Rae Jepsen, y este verano repite como cabeza de cartel en una gira en acústico que contará con dos fechas en España. Podremos ver al australiano en la sala Bikini de Barcelona el viernes 11 de julio y en Shoko Live! de Madrid el sábado 12.

El fenómeno empezó en 2010, cuando este joven australiano comenzó a grabar en casa versiones de canciones famosas y colgarlas en YouTube. Temas de Michael Jackson, Justin Timberlake o Jason Mraz que al momento registraban reproducciones multitudinarias. En 2010 llegaba su single de debut, iYiYi (con Flo Rida) y el artista empezaba a sumar fans alrededor de Estados Unidos y Europa.

Su última referencia nos llegaba el pasado mes de marzo en forma de EP, Surfboard, cuyo vídeo de presentación obtuvo más de dos millones de visitas en YouTube en tan solo dos semanas. ¡Y las cifras no acaban aquí! Este joven talento, cantante, compositor y músico de tan solo 16 años ha superado ya los 150 millones de visitas en YouTube y los 5 millones de seguidores en Facebook y Twitter ¡y el fenómeno sigue creciendo!

¿Te gustaría tener la oportunidad de vivir una inolvidable experiencia con tu ídolo? Europa FM y UNO, el clásico juego de cartas de Mattel y patrocinador de su gira mundial, te regalamos entradas VIP con Meet & Greet para que conozcas en persona a Cody Simpson. Dos afortunados en cada ciudad podréis conseguir una entrada VIP que os permitirá no solo conocer a Cody Simpson antes del inicio del concierto, ¡sino también retarlo a una partida de cartas UNO! El martes 8 de julio anunciaremos el nombre de los ganadores durante la emisión del programa Euroclub.

Ganadoras:
Ana Elisa Llera (San Sebastián de los Reyes)
María Macas (Barcelona)

Os recordamos que en Barcelona estará permitido el acceso a menores de 16 siempre y cuando vayan acompañados de su progenitor o tutor legal. En el caso de Madrid, está prohibida la entrada a menores de 14 años y las personas con edades comprendidas entre 14 y 15 años deben ir acompañadas por un adulto responsable. Descarga e imprime la hoja de responsabilidad para el concierto de Barcelona y para el de Madrid.