Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

A POR EL PODIO

El Equipo Blusens Avintia Europa FM preparados para el circuito de Le Mans

Los pilotos del Equipo Blusens Avintia Europa FM se enfrentan con optimismo al circuito de Le Mans, que tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de mayo. Mientras que para Maverick Viñales es un circuito especial porque es donde consiguió su primera victoria en el mundial, Julián Simón viaja hasta Francia con mucho ánimo tras su calificación en Estoril. Yonny Hernández e Iván Silva pese a los resultados de la carrera anterior se muestran optimistas para esta nueva clasificación.

europafm.com | Le Mans (Francia) | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:36 horas

GP de Francia en Le Mans

GP de Francia en Le Mans / europafm.com

Le Mans es un circuito del que Maverick Viñales siempre guardará un buen recuerdo. En el consiguió su primera victoria en una prueba del campeonato del mundo y fue donde se dio a conocer al mundo entero tras ganarle la carrera a Nico Terol, en la última curva de la ultima vuelta, con un adelantamiento imposible.

Ahora el piloto de Moto3 viaja junto con su equipo a Le Mans en busca de un gran resultado, pero también saben que es imprescindible mantener la concentración y gestionar correctamente todo el fin de semana para seguir siendo competitivos: "Creo que lo podemos hacer muy bien pero tendremos que ver como se desarrollan las jornadas de entrenamientos y comprobar cómo van los rivales que, como sabes, este año son muy fuertes”, afirma Viñales.

En Moto2 Julián Simón, animado tras su resultado en Portugal, viaja a Le Mans con mucho ánimo y convencido de poder seguir progresando en su escalada hacia el podio. En una pista en la que se encuentra cómodo, quiere continuar trabajando con la puesta a punto de su moto y conseguir encontrarse lo suficientemente a gusto sobre ella para poder poner en práctica al 100% su pilotaje: "Espero continuar con la progresión que hicimos en Portugal y seguir mejorando. Tanto el equipo como yo hemos necesitado un tiempo para adaptarnos al cambio de moto. Ahora creo que empezamos a funcionar bien y en Le Mans me gustaría dar un paso más”.

Si bien es verdad que los resultados en el G.P. de Estoril no fueron los deseados, Yonny Hernández e Iván Silva viajan con optimismo hacia el G.P. de Le Mans, convencidos de poder hacer un buen trabajo y obtener buen resultado.