Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PREPARADOS PARA MONTMELÓ

El equipo Blusens Europa FM calientan motores para Montmeló

Los pilotos del equipo Avintia Blusens Europa FM ya están preparados para el MotoGP de Montmeló que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de junio.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:37 horas

Maverick Viñales

Maverick Viñales / europafm.com

Maverick Viñales quiere lograr un buen resultado en Montmeló y volver al camino del podio que abandonó en Le Mans tras su caída a pocas vueltas del final cuando lideraba la prueba. En un circuito en el que consiguió la segunda posición la pasada temporada en 125 c.c., Viñales espera ser muy competitivo también con la Moto3 para mantenerse entre los mejores de la categoría.

Por su parte, Julián Simón vuelve a Montmeló donde sufrió, ahora hace un año, el grave accidente que lo tuvo apartado varios G.P. de esa temporada. Pese a ello, Julián llega al Circuit de Catalunya con muchas ganas y con la intención de completar los avances que viene demostrando en las últimas carreras.

En Moto1 la frase "corremos en casa" se vuelve casi literal en boca del equipo Avintia Blusens. Sus instalaciones están en Cardedeu, una localidad situada a menos de veinte kilómetros del Circuit de Catalunya. Yonny llega dispuesto a mejorar los últimos resultados en una pista en la que se encuentra muy a gusto. Por su parte, Iván Silva quiere que Montmeló, su circuito preferido, sea el punto de partida hacia la consolidación de una temporada fructífera.