Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EQUIPO MOTOGP

El equipo Blusens Europa FM dispuesto a brillar en la última cita de la temporada

Parece que fue ayer cuando los focos de Losail dieron luz verde al inicio de la temporada y, sin embargo, ya hemos llegado a la última prueba del año. Valencia cerrará una temporada llena de alicientes, de lucha, de triunfos y de derrotas, en la que pilotos y equipos han dado el máximo para alcanzar sus objetivos.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:47 horas

Gran Premio Generali Comunitat Valenciana 2012

Gran Premio Generali Comunitat Valenciana 2012 / europafm.com

Maverick y su equipo han estado luchando gran parte del campeonato por el título. Al final no ha podido ser pero para esta última cita ambos tienen una meta bien definida: conseguir el subcampeonato del mundo. Viñales fue tercero de la general y mejor debutante el pasado año, así que finalizar segundo en el computo final significaría seguir avanzando.

Julián Simón quiere finalizar la temporada con un buen resultado y quedarse con buen sabor de boca, después de haber tenido un año duro en el que ha sido muy difícil alcanzar los objetivos previstos. La prueba que se disputará este domingo en el circuito Ricardo Tormo pondrá punto final a un año en el que tanto Simón como el equipo han dado el máximo para estar entre los mejores y, aunque en ocasiones lo han conseguido, no ha sido con la asiduidad esperada.

El piloto de Avintia Blusens MotoGP, Iván Silva, quiere despedir el año demostrando que todo el trabajo realizado con el equipo ha dado sus frutos. Ahora que la temporada toca a su fin, Silva quiere aprovechar la experiencia adquirida y demostrar que, en un circuito que conoce bien como es el de Valencia, puede postularse como uno de los mejores hombres de las CRT.

Horarios de las carreras:
Moto3: 11.00h
Moto2: 12.20h
Moto3: 14.00h