Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

El equipo Blusens Europa FM intentará repetir podio en el circuito de Jeréz este fin de semana

El equipo Blusens Europa FM intentará repetir podio en el circuito de Jeréz este fin de semana

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:16 horas

Qatar Moto GP 2011

Qatar Moto GP 2011 / europafm

El Campeonato del Mundo de Motociclismo llega a nuestro país este fin de semana con la disputa del Gran Premio de España, segundo del Mundial, en el Circuito de Jerez, uno de los más legendarios y con más ambiente del calendario. Los pilotos del Blusens Europa FM ya están en el trazado andaluz dispuestos a hacer una carrera tan buena como en Losail para intentar repetir o mejorar el resultado obtenido allí hace apenas quince días. Sergio Gadea tiene como objetivo volver a subir al podio e incluso pelear por la victoria y Maverick Viñales confía en las excelentes prestaciones que mostró durante los entrenamientos de pretemporada para ser uno de los candidatos a las plazas de honor.

En Moto2 Yonny Hernández y Tito Rabat, que en la anterior carrera de Qatar lograron clasificarse en el top quince y sumar sus primeros puntos de la temporada, afrontan esta nueva cita del Mundial con el objetivo de intentar mejorar el duodécimo y decimocuarto lugar conseguidos, respectivamente, en Losail. Rabat el año pasado cruzó la meta en tercera posición y consiguió su primer podio de los dos que hizo en su temporada de despedida de la categoría del octavo de litro.

Las sesiones de entrenamiento se realizarán viernes y sábado de 9h a 16h. La carrera se iniciará a las 11h con 125cc, seguirá a las 12:15h con Moto2 y finalizará a las 14h con MotoGP.