Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EQUIPO MOTOGP

El equipo Blusens Europa FM llega a Le Mans con grandes expectativas

Los pilotos del Equipo Blusens Europa FM llegan al circuito de Le Mans para disputar el Gran Premio de Francia dispuestos a ser los protagonistas de este fin de semana.

europafm.com | Circuito de Le Mans (Francia) | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:00 horas

Gran Premio de Francia 2013

Gran Premio de Francia 2013 / europafm.com

Por su trazado y longitud, la pista de Le Mans puede ser una buena aliada de las CRT para que las diferencias con las prototipo se acorten y que incluso en algún momento se puedan mezclar entre ellas. Hector Barberá e Hiroshi Aoyama llegan con la moral alta y dispuestos a ser unos de los protagonistas de este fin de semana.

Por su parte, en la categoría Moto2, la pista de Le Mans supone para Kyle Smith significa volver a tener que descubrir la pista e intentar adaptarse a ella con la mayor rapidez posible para no perder tiempo en el trabajo de puesta a punto. Para Toni Elías, Le Mans es una cita que le trae buenos recuerdos y es un circuito con un trazado que se adapta bien al estilo de conducción del manresano: "De este G.P. tengo buenos recuerdos porque fue donde conseguí mi primer podio en 125 c.c., gané en 250 c.c. en 2003 y volví a ganar en 2010 en Moto2. Así que se puede decir que es un circuito en el que me encuentro a gusto y en el que espero hacerlo bien".

Horario de las carreras:
Moto3: 11.00h
Moto2: 12.20h
MotoGP: 14.00h