Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

El equipo Blusens STX Europa FM calienta motores para el Gran Premio de Motociclismo de Gran Bretaña

El equipo Blusens STX Europa FM calienta motores para el Gran Premio de Motociclismo de Gran Bretaña

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:16 horas

Maverick Viñales en el podio del GP de Catalunya

Maverick Viñales en el podio del GP de Catalunya / europafm

En 125 cc Maverick Viñales vuelve a estar en primera línea informativa tras refrendar su historia victoria en Le Mans con un espectacular segundo lugar en el GP de Catalunya, con circo mediático incluido gracias a la presencia de la madrina de su equipo, la archifamosa Paris Hilton, que lució palmito en Montmeló y alardeo de sus dos pilotos. Pese a ello el joven Mack llega a la sexta prueba del Campeonato del Mundo de Motociclismo, que se disputa este mismo fin de semana en el Circuito de Silverstone, con las ideas claras y el objetivo de seguir trabajando y progresando para tener opciones de repetir resultados como los de los dos últimos GGPP.

Su compañero Sergio Gadea se presenta en Inglaterra lleno de optimismo después de ver que en la última carrera su moto estuvo por fin a la altura de la de sus principales rivales para sus objetivos y demostrarse a sí mismo que el trabajo que viene haciendo con su equipo técnico empieza a mostrar sus frutos, aunque hasta ahora haya ido todo más despacio de lo que esperaba. Su objetivo el volver a subir al podio después de tres carreras lejos de él.

La diferencia horaria de una hora con Gran Bretaña obliga a alterar los horarios de emisión de este GP. La FP1 es el viernes a partir de las 10.15 h y la FP2 desde las 14.15 h; los terceros libres se celebran el sábado a partir de las 10.15 h y la qualifying practice será a las 14.00 h; finalmente, el domingo la carrera dará comienzo a las 12.00 h.

En Moto2 después de protagonizar durante su Gran Premio de casa el fin de semana más completo el equipo Blusens-STX durante estos dos últimos años, la formación de Cardedeu afronta la sexta cita del Campeonato del Mundo de Motociclismo, el Gran Premio de Gran Bretaña que se disputa desde mañana viernes en el Circuito de Silverstone, con la ambición y el objetivo de volver a colocar a sus dos pilotos entre los diez mejores de la reñidísima categoría de Moto2. Así, Tito Rabat confía en poder superar incluso el top siete logrado en Montmeló y sumar el que sería su tercer top ten en seis carreras, y su compañero entrar de nuevo en el stop ten para iniciar una racha positiva de resultados en la que cree que debería estar regularmente.

El viernes, la FP1 empieza a las 12.10 h y la segunda sesión libre, a las 16.10 h. El sábado la FP3 comienza a las 12.10 h y los cronometrados, a las 16.10 h. Pero el cambio más significativo lo sufre la carrera, que disfrutarse después de comer, en concreto a las 15.30 h.