Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

El equipo Blusens STX Europa FM competirán por el podio en el circuito de Mugello

El equipo Blusens STX Europa FM competirán por el podio en el circuito de Mugello

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:14 horas

Victoria de Viñales y podio de Gadea en Assen 2011

Victoria de Viñales y podio de Gadea en Assen 2011 / europafm

Sergio Gadea ya sabe lo que es subir al podio, lo hizo en 2007 al terminar segundo la carrera de 125cc y el año pasado al repetir la misma posición en Moto2.

Mack, que en tan sólo siete carreras en el Mundial ya ha logrado dos victorias (Le Mans y Assen), tres podios (Montmeló, 2º) y dos pole position (Silverstone y Assen), además de convertirse en el anterior GP de Holanda en el piloto más joven de la historia en hacer el Gran Slam (pole, vuelta rápida y victoria), se presenta aquí con el objetivo de intentar ser competitivo en los entrenamientos, conocer los secretos de esta complicada pista y clasificarse bien en la QP para poder hacer una buena carrera y lograr un buen resultado.

Tito Rabat y Yonny Hernández llevan tres carreras consecutivas encadenando top tens, el primero de ellos (6º en Silverstone y 7º en Montmeló y Assen), y dos top ten y un top quince, en el caso del colombiano (9º en Montmeló y Silverstone y 13º en Assen), y llegan a la octava cita del Mundial, el Gran Premio de Italia, que se celebra este fin de semana en el exigente Circuito de Mugello, con la intención de continuar con su buena racha y mantenerse entre los diez mejores.

Kenny se mantiene tranquilo y confiado en sus posibilidades de dar un giro a un inicio de temporada que no ha respondido hasta ahora a sus expectativas. Para ello confía también en encontrar unas condiciones climáticas favorables que garanticen una buena actuación y conseguir los  primeros puntos de la temporada.

Las carreras en Italia comenzarán el domingo a las 11:00h en 125cc, a las 12:15h para Moto2 y finalmente a las 14:00h para MotoGP.