Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

El equipo Blusens STX Europa FM correrá el GP de Alemania antes de emprender el parón veraniego

El equipo Blusens STX Europa FM correrá el GP de Alemania antes de emprender el parón veraniego

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:17 horas

Tito Rabat en el Gran Premio de Alemania el año pasado

Tito Rabat en el Gran Premio de Alemania el año pasado / europafm

Yonny Hernández quiere volver a puntuar. Éste sería su tercer GP consecutivo donde vuelve a sumar. Con ello quiere intentar mejorar su vigésimo puesto que ahora ocupa en la general.

Su compàñero, Mashel Al Naimi intentará también llegar a la meta. Es decir, acabar la carrera contando así sus participaciones por objetivos cumplidos. Por otro lado, en 125cc Tito Rabat espera hacerlo mejor y tener más suerte que en sus dos últimas visitas a Sachsenring. En estas ocasiones no consiguió terminar la carrera. Cabe recordar que su mejor resultado fue en Alemania en el 2007, fue duodécimo. 

El viernes y el sábado se disputan los primeros entrenamientos. 25 cc se retransmitirá a las 12:40 horas y Moto 2 a las 15:10 horas. Finalmente la carrera se disputará el domingo. Tanto la de 125cc como la de Moto 2 serán por la mañana, a las 11 y a las 12:15 respectivamente.