Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

República Checa

El equipo Blusens SXT Europa FM corre este fin de semana en Brno

Nuestros pilotos ya calientan motores para correr en el circuito de Brno en la República Checa. Casi cinco kilómetro y medio de circuito. En cada vuelta, los pilotos tendrán que trazar 14 curvas, seis de derechas y ocho de izquierdas.

Europa FM | Redacción | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:19 horas

Maverick Viñales

Maverick Viñales / Efe

En 125cc Maverick Viñales viene pisando muy fuerte. Tras conseguir tres podiums consecutivos , entre ellos una victoria en el Gran Premio de Catalunya, se mantiene tercero en la clasisicación general y espera que sus rivales cometan algún fallo que, sin duda, sabrá aprovechar.

Su compañero Sergio Gadea se presenta en Inglaterra lleno de optimismo después de ver que en la última carrera su moto estuvo por fin a la altura de la de sus principales rivales para sus objetivos y demostrarse a sí mismo que el trabajo que viene haciendo con su equipo técnico empieza a mostrar sus frutos

En Moto2 el equipo Blusens-STX afronta esta décima cita del Campeonato del Mundo de Motociclismo, el Gran Premio de Brno, con la ambición y el objetivo de volver a colocar a sus tres pilotos Tito Rabat, Yonny Hernández y Kenny Noyes entre los diez mejores de la reñidísima categoría de Moto2.

Así, Tito Rabat confía en sumar el que sería su tercer top ten y su compañero Yonny Hernández entrar de nuevo en el top ten para iniciar una racha positiva de resultados en la que cree que debería estar regularmente.

La lucha por "la pole" será el Sábado 13 a las 13:00 y a las 15:10 para 125cc y 250cc respectivamente.

La carrera será el domingo 14 a las 11:00 y 12:15 para 125cc y 250cc respectivamente.