Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LUNES 19 DE ENERO

Escenario Europa FM en la Revetla de Sant Sebastià 2015

El lunes 19 de enero el Escenario Europa FM arranca el 2015 desde Baleares con el concierto más importante de la Revetla de Sant Sebastià 2015: en El Pescao, Pol, Projecte Mut y Quique Tejada con su Europa Baila Tour desde Palma de Mallorca.

@europa_fm | Palma de Mallorca | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:29 horas

Escenario Europa FM en la Revetla de Sant Sebastià 2015

Escenario Europa FM en la Revetla de Sant Sebastià 2015 / europafm.com

Llega la gran cita musical del mes de enero con la Revetla de Sant Sebastià de Europa FM en Palma de Mallorca. Un año más Europa FM organiza el concierto más importante de las fiestas de la capital balear. El próximo lunes 19 de enero, seis horas de música harán vibrar a los palmesanos y turistas que se acercan a Mallorca en estas fiestas de Sant Sebastià.

A las 22 horas se abrirá el escenario de Europa FM con el directo potente y con raices de los ibicencos Projecte Mut quienes defenderán la cuota balear del concierto.

A las 23 horas será el turno del madrileño Joaquin con su proyecto musical Pol quien calentará el ambiente antes de recibir el plato fuerte de la noche.

Pasada la medianoche comenzará el concierto de David Otero, El Pescao quien nos presentará en directo su nuevo disco Ultramar.

Tras los directos a partir de la 1.30 de la madrugada, la música electrónica tomará el relevo con Quique Tejada a los mandos de la cabina con Europa Baila Tour. Pasarán por la Plaza de España los DJ's Marcos Rodríguez, y Pako Bautista –dj residente de la discoteca Tito’s de Palma de Mallorca- y la vocalista Estela Martin.

El concierto es totalmente gratuito. Juan Sánchez, presentador de ¿Me Pones? los domingos, presentará el evento.

La Revetla de Sant Sebastià de Europa FM se celebra gracias al Ayuntamiento de Palma de Mallorca, al Carnet Jove del Institut Balear de la Joventut del Govern de les Illes Balears y a BMN Sa Nostra. También colaboran en el evento muchas empresas de Mallorca como Opel Isleña de Motores, Veta Muebles, Pieles de Mallorca, Hyundai Proa Automoción, Grup Disbal, Barceló Viajes, Coca Cola, Viajes Kontiki, ASIMA, Seat Amcars, Es Born Eventos, Grup Trui , Bellavista by Giuseppe, Air Europa y Restaurantes Skalop.