Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¡TE LLEVAMOS A UK!

Euroclub te invita al concierto de Emeli Sandé en Birmingham

En Europa FM queremos celebrar del 26 al 30 de marzo el éxito de Emeli Sandé con su primer disco, Our Visions of Events. Para ello, Euroclub te invita a tí y a un acompañante a que vivas el concierto de Emeli Sandé en Birmingham (Inglaterra) el sábado 14 de abril.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:31 horas

Emeli Sandé

Emeli Sandé / europafm.com

Emeli Sandé es la nueva gran revelación de la música británica. Después de ganar en los Brit Awards el Premio de la Crítica y de arrebatarle el número 1 a la mismísima Adele en el Reino Unido, su éxito está más que confirmado.

Su primer disco está triunfando en todas las listas de ventas y ya ha agotado todas las entradas para todos los conciertos de su gira británica. Por este motivo en Europa FM queremos celebrar del lunes 26 al viernes 30 de marzo el éxito de Emeli Sandé con su disco Our Visions Of Events invitándote a que vivas el concierto que la cantante ofrecerá en Birmingham (Inglaterra) el próximo sábado 14 de abril.

Si quieres asistir a este concierto estate atento a Euroclub de lunes a viernes de 21:00h a 23:00h porque Xavi Martínez y Laura Trigo te explicarán como conseguirlo.

Detalles y condiciones del premio:
-Ganador@ y Acompañante deben ser mayores de 18 Años.
-Viaje para un (1) Oyente + Acompañante al concierto de "Emeli Sandé" el sábado 14 de Abril a Birmingham.
-Dos (2) entradas para el concierto en el HMV Institute Birmingham.
-Salida sábado 14 de Abril, Regreso domingo 15 de Abril (horarios por determinar).
-Vuelos de Ida y Vuelta en Clase Turista (+ transfer Birmingham aeropuerto-hotel-aeropuerto)
-Hotel Categoría 4 Estrellas, Habitación Doble en Régimen de Alojamiento y Desayuno. 
No se incluyen otros gastos