Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

23 DE FEBRERO DE 2013

Euroclub te lleva a Londres a ver a One Direction en concierto

¿Quieres ver a One Direction en directo? Euroclub te invita a un viaje a Londres para que puedas disfrutar del directo de One Direction en el O2 Arena el 23 de febrero de 2013. ¡No pierdas una experiencia única con la banda!

europafm.com | O2 Arena (Londres) | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:49 horas

One Direction

One Direction / europafm.com

One Direction empieza su segunda gira mundial en febrero de 2013 para presentar en directo su segundo álbum Take Me Home.

Para celebrar este esperado regreso a los escenarios te llevamos a verles en directo a Londres para que asistas al inicio de su gira. Nosotros nos encargamos del viaje, el hotel y las entradas para que tú tan solo te preocupes de disfrutar del concierto.

Si quieres conseguir tu viaje a Londres para el concierto de One Direction el 23 de febrero en el estadio O2 Arena, estate muy atento a Euroclub. Cada noche de esta semana Xavi Martínez y Laura Trigo desvelarán una palabra. Al final de la semana deberás descubrir el enigma y la primera persona que llame al 902-30-07-30 ganará el viaje a Londres.

GANADORA:
Naomí Fernández (Asturias)

Detalles del viaje y condiciones para participar:
- Traslado en avión para ganador y acompañante a Londres. Salidas desde Madrid o Barcelona (Salida sábado 23 y regreso, domingo 24 de febrero).
- Una noche de hotel, habitación doble y en régimen de alojamiento + desayuno
- Dos entradas para el concierto de One Direction en la sala O2 Arena (Londres)
- El premio no incluye ningún tipo de traslado (aeropuerto, hotel, ciudad de residencia, etc...) ni cualquier otro gasto adicional.
- Para participar es necesario no haber ganado un premio en otro concurso de Europa FM en los últimos seis meses y ser mayor de 18 años (podrán participar menores de edad siempre que vayan acompañados al viaje por una persona mayor de edad).
-Sony Music y/o la mayorista del viaje es la exclusiva responsable de la organización del viaje objeto de esta promoción y, a estos efectos, cualquier queja o reclamación sobre el mismo deberá dirigirse contra esta empresa. UNIPREX (EUROPA FM) queda por lo tanto exenta de cualquier responsabilidad derivada de la organización y desarrollo del viaje. Los datos identificativos del ganador serán comunicados a Sony Music a los únicos efectos de llevar a cabo las gestiones necesarias para el disfrute del viaje. El ganador tiene derecho a renunciar al premio, sin embargo no podrá, en ningún caso, canjearlo por otro distinto. Sony Music será el encargado de realizar la entrega del premio. Asimismo realizará los ingresos a cuenta o retención sobre el valor de los premios entregados previstos en la ley, enviándose al concursante un certificado por el importe del premio y las retenciones pertinentes, a los efectos fiscales oportunos.