Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CONCIERTOS EN BARCELONA Y MADRID

Accede a la Soundcheck de los conciertos de Echosmith

La banda de moda gracias a su éxito Cool Kids trae su gira a España el día 21 de mayo en Madrid y el día 22 en Barcelona. Si tienes las entradas para cualquiera de esos dos conciertos puedes participar en el concurso en el que podrás acceder a la Soundcheck con los chicos de Echosmith. CONCURSO CERRADO

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:48 horas

Echosmith

Echosmith / europafm.com

Echosmith es una banda pop-rock de Los Ángeles formada por 4 hermanos de entre 16 y 22 años: Noah (voz y bajo), Jamie (voz y guitarra), Graham (batería) y la única fémina, Sidney (voz y teclados). El grupo declara haber crecido en un entorno musical aprendiendo a tocar instrumentos desde niños, y escuchando a bandas de rock y pop como The Smiths, Joy Division, ColdplayU2. Estas influencias han dado como resultado Talking Dreams, un álbum de pop fresco, moderno y melódico repleto de temas tan efectivas como el primer single Cool kids.

La popularidad de Echosmith está ascendiendo a pasos agigantados en todo el mundo gracias al éxito de la canción Cool kids, una excelente carta de presentación de su álbum debut Talking Dreams que a día de hoy ya ha vendido más de 2 millones de singles, supera los 104 millones de reproducciones en Spotify y cuyo vídeo oficial cuenta con más de 37 millones de visionados en Youtube. Un mes atrás lanzaron el segundo single del presente álbum, una canción folk relajada llamada Bright.

Ahora, Euroclub te da la posibilidad de estar muy cerca de ellos en los conciertos del 21 de mayo en el Teatro Barceló de Madrid y el 22 de mayo en la Sala Bikini de Barcelona consiguiendo acceder a la prueba de sonido previa a los conciertos.

CONCURSO CERRADO

GANADORES:
Núria López (Lleida)
Néstor Navarro (Barcelona)
Irina Voskoboynikova (Barcelona)
Andra Hoffman (Barcelona)
Edgar Aragall (Barcelona)
Alba García (Madrid)
Noelia Uchari (Madrid)
Paloma Arroyo (Salamanca)
Pedro Molina (Madrid)