Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Europa FM se alía al equipo Blusens Aprilia para apoyar a jóvenes promesas del motociclismo

Europa FM se alía al equipo Blusens Aprilia para apoyar a jóvenes promesas del motociclismo

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:18 horas

Álex Debón, piloto de Blusens Aprilia Europa FM

Álex Debón, piloto de Blusens Aprilia Europa FM / europafm

Dinamismo y superación definen esta disciplina deportiva. El MotoGP recorre los 5 continentes, atrayendo en cada gran premio a millones de espectadores. Jerez, Estoril, Le Mans, Indianapolis o Mugello serán algunos de los escenarios donde nuestros pilotos darán el todo por el todo.

A punto de cumplir 20 años, Esteve Rabat se ha convertido en la joven promesa nacional para la cilindrada de 125cc. Acompañándole también en esta categoría, en nuestras filas contamos con el vencedor más joven de la historia del Mundial de Motociclismo: Scott Redding. El joven británico, con tan sólo 15 años, ganó el año pasado el Gran Premio de Gran Bretaña, convirtiéndose en una de las nuevas esperanzas del motociclismo mundial para esta temporada. En el cuarto de litro, todo un veterano, Álex Debón, el castellonense que ya cuenta con victorias en los Grandes Premios de Le Mans y Brno, seguro que deja en buena posición al equipo Blusens Aprilia Europa FM en 250cc.

Mugello será este fin de semana el precalentamiento para una de las citas esperadas de nuestro equipo: el 14 de junio. Ese día el campeonato visitará el circuito de Montmeló para disputar el Gran Premio de Cataluña, y estate atento a Europa FM porqué tendremos muchas sorpresas... Seguiremos informando.