Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

MEZCLA EL MEJOR DANCE

Europa Baila Volumen 3 te regala controladores DDJ-WeGo Pioneer

Europa Baila Vol. 3 reúne los temas dance que más han sonado durante todo el 2012. Para celebrar el éxito de este doble recopilatorio, en Euroclub y Europa Baila regalamos controladores DDJ-WeGo Pioneer para que saques el DJ que llevas dentro.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:50 horas

Europa Baila Vol. 3 te regala controladores DDJ-WeGo Pioneer

Europa Baila Vol. 3 te regala controladores DDJ-WeGo Pioneer / europafm.com

El programa que pone ritmo al fin de semana vuelve con un doble recopilatorio con lo mejor y más actual de la noche, todos los éxitos que suenan en Europa Baila remezclados por los mejores DJ's internacionales.

Loreen, Nicki Minaj, Alexandra Stan o Usher son algunos de los artistas que suenan cada fin de semana en Europa Baila, los viernes de 1h a 3h de la madrugada y los sábados de 22h a 3h.

Gracias a Europa Baila Vol. 3, regalamos en los programas Euroclub y Europa Baila controladores DDJ-WeGo Pioneer para que saques el DJ que llevas dentro y puedas montar tu fiesta donde quieras. Los controladores DJ Pioneer DDJ-WeGo tienen una superficie para PC o Mac, son compactos y fáciles de transportar, incluyen un sofware Virtual DJ, tarjeta de sonido interna y Pulse Control.

Si quieres conseguir tu DJ Pioneer DDJ-WeGo tienes que estar atento a los siguientes programas:
- En Euroclub regalamos dos DJ Pioneer DDJ-WeGo la semana del 21 al 25 de enero.
- En Europa Baila regalamos dos DJ Pioneer DDJ-WeGo entre los fines de semana del 26 de enero y el 2 de febrero.

GANADORES EUROCLUB:
Nadejzda Haider (Móstoles - Madrid)
María Elena Avila (Zorita - Cáceres)