Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CASTELLÓN VA A SONAR

Europa FM Castellón emisora oficial del Dipcas Music Festival

El próximo día 16 de mayo tendrá lugar la final del primer Dipcas Music Festival. Un concurso en el que solistas y grupos noveles de todo el país optan a hacerse con el primer premio, consistente en la grabación de un CD, formar parte del cartel del festival Arenal Sound, así como la grabación de un videoclip.

@europa_fm | Castellón | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:46 horas

Dipcas Music Festival

Dipcas Music Festival / europafm.com

Ya va quedando menos para la gran final del próximo día 16 de mayo del Dipcas Music Festival. Un concurso impulsado desde la diputación de Castellón con el objetivo de impulsar y reconocer la pasión por la música que muestran muchos jóvenes de nuestro país.

Arrancan las fases eliminatorias de las cuales saldrán los cuatro finalistas. Cuatro citas, con cuatro formaciones en cada una de ellas que tendrán lugar en Vila-real, Vall d'Uixó, Burriana y Vinarós. Las maquetas de las formaciones han llegado desde todos los rincones del país. Estos son todos los participantes que optan a hacerse con un hueco en la final del próximo día 16 de mayo:

Dandy Wolf - Castellón
Señor Presidente - Castellón
Trading Licks - Valencia
Angel Cerezuela - Castellón
Bipolar - Barcelona
Wiol - Valencia
Veintiuno - Toledo
Toro - Zaragoza
Claim - Murcia
Silhouettes E.C. - Castellón
Malditos Bastardos - Castellón
Síncopa - Zaragoza
Nius de nit - Valencia
Ruth Baker the electric ones - Castellón 
Genérica - Sevilla 
Maculy – Castellón

Los ganadores pasaran a formar parte del cartel del Arenal Sound en la edición de este 2015. Y podrán grabar un CD y un videoclip para uno de sus temas.

En cuanto a lo que al segundo clasificado se refiere conseguirá poder grabar sus propio CD y un videoclip, y los dos otros finalistas contarán con la oportunidad de crear también su propio videoclip y la grabación de uno de sus temas.

Esta es la primera edición de lo que sin ninguna duda se va a convertir en una gran cita para la gente que siente pasión por la música y que se esfuerza día a día por triunfar en ella.