Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

GIRA WORD OF MOUTH

Europa FM, emisora oficial de los conciertos de The Wanted en España

Europa FM es la emisora oficial de los conciertos de The Wanted en España de su gira Word Of Mouth. Las citas serán el viernes 28 de febrero en Barcelona en la Sala Razzmatazz y el 1 de marzo en Madrid en el Palacio Vistalegre.

@europa_fm | Barcelona | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:19 horas

Europa FM emisora oficial de los conciertos de The Wanted en España

The Wanted, una de las boybands más adoradas en el planeta, anuncian todos los detalles de la que es, a día de hoy, su mayor gira,The Word Of Mouth World Tour 2014.

Habiendo ya actuado en total ante más de 1 millón de personas en todo el mundo, The Wanted van a ir añadiendo muchas más personas a esa cifra con multitudinarios conciertos en Europa, Reino Unido, Canadá y los Estados Unidos de América, además de otros sitios que se irán anunciando en breve.

Los fans españoles del grupo británico están de suerte ya que recalarán en nuestro país como fin de su gira por europa continental, el viernes 28 de febrero en Barcelona (Sala Razzmatazz) y el 1 de marzo en Madrid (Palacio Vistalegre), ambos conciertos con Europa FM como emisora oficial.

Las entradas para ambos conciertos se ponen a la venta este viernes 11 de octubre a través de los puntos de venta oficiales:  www.livenation.eswww.ticketmaster.eswww.elcorteingles.es/entradas

Preparándose para su gira más importante hasta el momento, Max George ha comentado “No podemos esperar más para estar en la carretera, en lo que va a ser nuestra gira más grande. Una de las mejores cosas que te pasan estando en una banda es tocar delante de los fans, y hacer eso por todo el mundo ha sido siempre un sueño para nosotros. ¡Cada noche va a ser una fiesta muy laaaaaaaaarga!

The Wanted han sacado a la venta su tercer disco, Word Of Mouth. Se trata de una combinación de pop clásico con la exploración de nuevos territorios. Word Of Mouth, sin duda, contiene el mayor número de "hit singles" que haya tenido una pop band este año, incluye éxitos como Chasing The SunI Found YouWalks Like RihannaWe Own The Night

Sobre el álbum Tom Parker ha dicho: “Nos hemos tirando dos años haciendo este disco y ahora por fin ya está acabado y estamos muy orgullosos del tiempo y esfuerzo que nos ha llevado no solo a nosotros sino a los compositores y la discográfica también. pensamos que es nuestro mejor disco hasta la fecha y no podemos esperar más a que nuestros fans  lo escuchen. Han tenido mucha paciencia y esperamos que haya merecido la pena para ellos”

Su último single es Show Me Love (America). La canción producida por Frasier T Smith muestra todo el talento vocal de los chicos además de su musicalidad al cantarla junto a una orquesta de cuerda de 14 miembros.