Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

JARABE DE PALO EN MADRID

Europa FM te trae el único concierto de Jarabe de Palo en Madrid

El próximo 15 de diciembre la banda ofrecerá su único concierto en la capital española después de su gira americana, en la Sala Penélope de Madrid.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:47 horas

Jarabe de Palo en Madrid

Jarabe de Palo en Madrid / europafm.com

Tras su gira europea, Jarabe de Palo se aventuró a principios de septiembre a cruzar el charco para recorrerse el continente americano de punta a punta. Durante casi dos meses Pau Donés y su banda han recorrido Estados Unidos, México, Colombia, Perú, Chile, Nicaragua y Ecuador presentando su último álbum ¿Y Ahora Qué Hacemos?.

Los chicos de Jarabe de Palo no querían acabar el año sin ofrecer una actuación en la capital española. Por eso, el próximo sábado 15 de diciembre Europa FM te trae el único concierto en Madrid de Jarabe de Palo, será en la Sala Penélope a las 21.30. Házte ya con tu entrada en la página web www.ticketbox.es