Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SÁBADO 6 DE SEPTIEMBRE

Fiesta Europa Baila: Noche de los DJ's en el Escenario Europa FM en las fiestas de Valladolid

El viernes 5 de septiembre arrancan las fiestas de San Lorenzo en Valladolid con los conciertos y fiestas de Melodía FM y Europa FM en la Plaza del Ayuntamiento con la presencia de grupos como Hombres G o la Fiesta Europa Baila: La noche de los DJ's.

@europa_fm | Valladolid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:01 horas

Quique Tejada durante la gira con Europa Baila

Quique Tejada durante la gira con Europa Baila / europafm.com

hombres G

Valladolid inicia sus fiestas patronales de San Lorenzo con los conciertos y las fiestas de Melodía FM y Europa FM.

El viernes 5 de septiembre tendrá lugar en el escenario de Melodía FM en la plaza del Ayuntamiento el concierto de los míticos Hombres G, que harán un repaso por todos los éxitos de su extensa carrera.

Pero no será el único concierto de la noche, la banda liderada por David Summers será teloneada por uno de los ganadores del concierto Onda Rock: Mojados, para que disfrutes de una auténtica noche de rock & roll.

 

Marien Baker

El sábado 6 de septiembre en el escenario Europa FM también situado en la plaza del Ayuntamiento sonará el mejor dance en la Fiesta Europa Baila: Noche de los DJ's donde calentará el ambiente el ganador del II DJ Contest Castilla-León para dar paso a DJ Valdi, el DJ del programa de Antena 3 El Hormiguero 3.0.

Quique Tejada, conductor de Europa Baila, seguirá haciendo bailar a todos los asistentes y la noche la cerrará Marien Baker pinchado todos los éxitos del momento.