Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

#UNBESOUNIPHONE

Vota tu beso favorito y haz que gane un iPhone 6

¡Ya tenemos ganadora del concurso #unbesouniphone! Para este San Valentín te preparamos una pareja muy especial: un iPhone 6. Para conseguirlo te propusimos que dieses rienda suelta a tu imaginación y nos enviaras una foto con tu beso más atrevido, irreverente, loco, divertido o romántico a través de Twitter mediante el hashtag #unbesouniphone.

@europa_fm | Barcelona  | Actualizado el 14/10/2015 a las 17:47 horas

¿Cómo crees que es el beso perfecto? ¿Y con quién? Por San Valentín te pedimos que te estrujaras el cerebro y nos enviaras una foto con tu beso más divertido, loco, irreverente, romántico, en pareja, con amigos... ¡y consigue un iPhone 6 de 64GB!

Para participar en el concurso tenías que enviar la instantánea vía Twitter utilizando el hashtag #unbesouniphone e incluyendo a Europa FM de alguna manera en la imagen.

Una vez escogidos a los diez finalistas, desde el lunes 16 al jueves 19 se realizó el periodo de votaciones. La foto más votada ha resultado ganadora del iPhone 6.

GANADORA: Idaira Fuentes (@idairapast_15)