Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Gana abonos dobles para el festival SOS4.8 2013

El SOS4.8 inaugura la temporada de festivales de verano con un cartel de excepción: Justice, M83, The xx, Bloc Party o Crystal Fighters son algunos de los artistas que podrás ver en la sexta edición del festival. No te pierdas esta cita y participa en nuestro concurso para ganar abonos dobles.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:57 horas

Europa FM te regala abonos para el festival SOS4.8

Europa FM te regala abonos para el festival SOS4.8 / europafm.com

Los días 3 y 4 de mayo el SOS4.8 dará el tradicional pistoletazo de salida a la temporada de festivales de verano con una programación a la altura de un festival por el que han desfilado grandes nombres de la escena internacional como Pulp, Franz Ferdinand, Chemical Brothers o Suede entre muchísimos otros.

En esta nueva edición, el cartel cuenta con grandes nombres del panorama nacional e internacional como Justice, M83, Bloc Party, Crystal Fighters, Lori Meyers, The xx, Citizens!, Vitalic, Modeselektor... entre muchos otros.

El festival SOS4.8 es un evento cultural multidisciplinar que aúna música, arte y pensamiento durante 48 horas ininterrumpidas en la ciudad de Murcia el primer fin de semana de cada mes de mayo. El objetivo del festival es crear un entorno único en el que se sucedan las propuestas musicales de indie, pop y electrónica más relevantes de la temporada, junto con una exposición de arte contemporáneo y un conjunto de conferencias que versan sobre una temática común que cada año varía.

En EuropaFM.com regalamos abonos dobles para que asistas al festival SOS4.8. Desde el lunes 22 hasta el viernes 26 de abril formularemos una pregunta diaria para regalar un abono doble cada día.

GANADORES:
Pablo Serrano
Carmen Caravantes
Javier Muelas
Diana Pallarés
Jordi García