Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

1 Y 2 DE MAYO

Gana abonos dobles para el festival SOS 4.8 2015

El SOS 4.8 inaugura la temporada de festivales con su octava edición que trae un cartel con grandes artistas internacionales como Morrissey, The National, Metronomy o The Vaccines así como las bandas más relevantes del panorama español como Supersubmarina, Lori Meyers o Dorian No te pierdas esta cita y participa en nuestro concurso para ganar abonos dobles.

@europa_fm | Murcia | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:48 horas

Europa FM te invita al SOS 4.8

Europa FM te invita al SOS 4.8 / europafm.com

Cartel del SOS 4.8 2015

¡Si quieres pegarte un buen festival ahora te va a salir gratis! Los días 1 y 2 de mayo el SOS 4.8 celebra su octava edición con el mismo espíritu innovador y auténtico del primer día, pero convertido en un evento cultural de transcendencia internacional que ha ido creciendo progresivamente tanto en el número de asistentes, como en el número de propuestas incorporadas a sus áreas de Música, Arte y Voces.

En esta nueva edición, el cartel cuenta con grandes nombres del panorama nacional e internacional de la talla de Morrissey, The National, Lori Meyers, Metronomy, Supersubmarina, The Vaccines, 2manydjs, Dorian, Aeroplane, Bigott o Digitalism.

En EuropaFM.com regalamos abonos dobles para que asistas al festival SOS 4.8. Desde el martes 21 hasta el viernes 24 de abril formularemos una pregunta diaria para regalar un abono doble cada día (excepto el viernes que regalaremos dos abonos dobles). Contesta a la pregunta en el formulario que aparece a la derecha de esta noticia y si eres el primero en responder correctamente serás el ganador.

GANADOR MARTES: Santiago López
GANADOR MIÉRCOLES: Jesús Rubén Martínez
GANADOR JUEVES: Ana Fernández-Rufete
GANADORES VIERNES: Jorge Juárez y Rosa María Paredes