Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¡HAZTE UN CINESA!

Gana entradas de cine. ¡Hazte un cinesa!

¿Estás deseando ir al cine para ver los estrenos más recientes? Del 28 de septiembre al 2 de octubre, en Europa FM te invitamos para que puedas ver la película de la cartelera que más te guste. ¡Nosotros te ponemos las entradas, tú sólo las palomitas!

Carlos Cano | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:21 horas

Gana entradas de cine

Gana entradas de cine / europafm.com

¿Aún no has visto Los Minions? ¿Estás desesperado por ir al cine para ver la nueva entrega de El corredor del laberinto: las pruebas? ¿Eres un fiel seguidor de Luis Tosar y prefieres ver su nueva película El Desconocido? ¿O prefieres las pelis sobre música como Arcade Fire, The Reflektor Tapes o Roger Waters: The Wall?

En Europa FM te lo ponemos fácil y te invitamos a ir al cine para que puedas ver los últimos estrenos: películas como Inside Out, Anacleto, Calabria, Everest, La visita, Regresión, Atrapa la bandera y muchas otras.

Tú pones las palomitas, nosotros nos encargamos de las entradas. Entra en Cinesa.es y mira las películas que tienen en cartelera. Elige la que más te guste y responde a la pregunta diaria que publicaremos del 28 de septiembre al 2 de octubre. Las primeras personas que respondan correctamente, ganarán entradas dobles.

VIERNES: Hoy regalaremos las entradas de cine a través de Twitter. Dinos qué película quieres ver con el hashtag #DeCineConEuropaFM y al final del día elegiremos 2 ganadores que podrán hacer realidad su petición.

Ganadores de lunes: Alejandro Ruiz (Alicante) y Nerea Victoria Pazos (Coslada - Madrid)
Ganadores del martes: Santi Santana (Villarejo de Salvanés) y Jaime Antúnez (Barcelona)
Ganadores del miércoles: Ricardo Concha (Alcorcón) y Jesús Bobes (Oviedo)
Ganadores del jueves: Carlos Arias (Getafe) y Iván Martínez (Santander)
Ganadores del viernes: @nereefectivity y @IreneAGlez

Las entradas son válidas de lunes a viernes (excepto festivos) para ver cualquier película de las salas Cinesa de Barcelona, Madrid (excepto Capitol), Valencia, Zaragoza, Sevilla, Bilbao, La Coruña, Valladolid, Oviedo, Santiago de Compostela, Santander, Guipúzcoa, Castellón, Mérida, Murcia, Cádiz, Marbella, Palma de Mallorca y las Palmas de Gran Canaria hasta el día 30 de noviembre de 2015.